Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
TIAN SHOES

BANNER DIA DEL LOCUTOR

El 24 de marzo en Colombia es el día para felicitar a todos quienes a través de su voz llegan a todos los hogares colombianos y del mundo entero: los locutores. 

 

Una festividad religiosa que fue adaptada para rendir un homenaje a quienes por medio de la palabra en sus respectivos medios de comunicación se convierten en portadores de mensajes, algunos muy positivos y otros más no tanto como todos desearíamos. En esta fecha, según el catolicismo, el Ángel San Gabriel tuvo la misión de anunciar a la Virgen María que sería la Madre de Nuestro Señor Jesucristo. Por ser este el origen de la celebración, el Arcángel San Gabriel es el patrono de los locutores.

Desde la llegada de la radio a nuestro país y hoy en día gracias a la tecnología de las comunicaciones y en especial del internet, la radio ha tenido muchos cambios, tiempo en el cual los profesionales del micrófono han sido para todos sus oyentes los compañeros diarios, los amigos personales y algunos de ellos muy buenos ejemplos de servicio a la comunidad.

Revista LEA les desea un feliz día a todos los que ejercen esta hermosa profesión, quienes ya no son tan desconocidos por sus oyentes, pues las redes sociales nos los presentan casi a diario en sus sitios de trabajo. De nuevo ¡Feliz día del Locutor!

Revista LEA, Mucho espectáculo.

Si falta alguno en las fotografías, mil disculpas, pero también para ellos Feliz día del Locutor Colombiano.

Nota patrocinada

tarjeta dia del locutor 2015

Nota patrocinada

Galería Fotográfica

Nota patrocinada