Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

junior santiago y xavier kammerer

Junior Santiago, Natural de Villanueva (Guajira) nació un 7 de noviembre. Aunque no posee herencia musical, desde muy pequeño demostró su interés por la música vallenata. Sus primeros instrumentos fueron algunos tarros viejos que encontraba en su casa, los cuales adaptaba como una caja musical.

JUNIORYa en el colegio conformó una agrupación que denominaron “Los Parranderos”, animando fiestas familiares y comenzando a encontrar su aptitud para componer, faceta que le ha permitido ocupar los mejores lugares en los festivales regionales como lo son el Festival de la Calaguala en Urumita.

Posteriormente hizo parte de “La alternativa vallenata” conjunto musical con el que se dio a conocer en grandes escenarios, logrando sonar en emisoras nacionales con canciones como “Vamos a Empezar” y “Abrigate”, entre muchas más.

Tras el llamado de Israel Romero para integrar el Binomio de Oro de América, demostró todo su talento musical en escenarios nacionales e internacionales, llenando el vacío que había dejado Jorge Celeron. Su primer concierto con el Binomio de Oro fue realizado en la ciudad de Cucuta. "Fue algo muy emotivo para mí –comenta Júnior- era la primera vez que veía tanta gente en un estadio. Jean Carlos Centeno me ayudó muchísimo. Me dio un consejo para los nervios, que siempre mirara por encima de las cabecitas, que no mirara las caras".
Luego de un largo periodo con esta agrupación vallenata, Junior Santiago reinicia su carrera artística como solista con canciones como “Mi ropita vieja” y “La Golondrina”. Ahora viene promocionando su nuevo trabajo musical denominado “Hecho al gusto” con temas como “Efecto Colateral” y “Por amarte tanto” que prometen posicionarse entre los amantes de este ritmo musical.

Revista LEA, Mucho espectáculo.

Nota patrocinada

{youtube}UJrl1UBsEyY{/youtube}

Nota patrocinada