Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

REBECA UNA VIDA FACIL

Ya se encuentran realizando los últimos toques de edición de este espectacular mediometraje independiente escrito y dirigido por el tulueño Rubén Noreña.

971290 10201792376795945 2144523072 n copiaLa invitación es para quienes deseen hacer parte de la última escena de este espectacular proyecto, lleguen este sábado 21 de marzo a la 1 de la tarde al Teatro Sarmiento en la ciudad de Tuluá. Los requisitos son muy sencillos, hombres y mujeres mayores de edad, los cuales deben llevar dos clases de ropa, una muy colorida, nada de blue jeans ni camisetas estampadas, y otra vestimenta de color neutro, ropa negra o blanca o en su defecto negra con blanco combinados; se recomienda a las mujeres llevar su kit de maquillaje.

Todos a acompañar a Ruben Noreña en este producto que es netamente centro vallecaucano.

SIPNOSIS

rebeca 1 copiaEn La Fritanguería de Doña Doris, al ritmo de una canción del Charrito Negro, Carlos Andrade estudiante de periodismo, decide allí empezar su investigación sobre la prostitución. En ese punto donde muchas mujeres de la “vida fácil” se reúnen para comer antes de irse a trabajar.

Ese día Carlos quiso hacer su trabajo solo porque se dio cuenta que su novia y su mejor amigo, ambos compañeros de la universidad sostenían una relación amorosa. Él no se fue para los bares como sus demás compañeros, sino que lo hizo en la calle, en donde se encontró con Rebeca, una mujer de 26 años que desde muy pequeña ejercía la prostitución.

escena 2 copiaEntre entrevista y entrevista se fue relacionando cada vez  más con ella. Este joven se dio cuenta de cosas que en su vida de burguesía desconocía completamente: la lucha constante de las prostitutas por sus clientes, los roces entre ellas mismas, el miedo que aunque no parezca, muchas le tienen a la calle… a la soledad!

Chicos convertidos en mujer también en búsqueda de sobrevivir en ese mundo salvaje de concreto.

Pero lo que más le dejaría impactado seria la obsesión de un hombre por Rebeca. Mario, aquel solitario que después de la muerte de su madre, (la modista del barrio, de quien los vecinos dicen que en esa casa sigue apareciendo) quizo buscar a como diera lugar una compañera, esa prostituta de la cual él se había enamorado.

Nadie, ni el mismo Mario se imaginaria todo lo que esa obsesión llegaría a causar… ¿hasta dónde llegaría un hombre por “amor”?.

Revista LEA, Mucho espectáculo.

Nota patrocinada