Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

JHOVIC

En entrevista con Revista LEA la agrupación vallecaucana Jhovic realiza el lanzamiento de su trabajo discográfico denominado “Amor”, quienes con su propio estilo interpretan el ritmo balada pop, aunque en su repertorio cuentan ya con casi 35 canciones que a su momento irán presentando a su público. 

¿De dónde es el grupo JhoVic?

El grupo es originario de El Cerrito Valle, la mayoría de sus integrantes residen en ésta ciudad, sólo uno de ellos reside en Palmira.

¿Cómo surgió la agrupación Jhovic?

Nace después de la separación de un grupo ya existente, de los cuales quedaron sólo dos integrantes, Jhon Corral y Victor Duque, y por las tres primeras letras de sus cada uno de sus nombres es que JhoVic toma el suyo.

¿Quiénes integran el grupo?

Jhon Corral (Pianista y director), Victor Duque (Vocalista y compositor), Natalia Girón (vocalista), Luis Eduardo Ospina (Co-director, coordinador de voces y guitarrista rítmico).

AGRUPACION JHOVIC¿Cuáles son las temáticas de sus canciones?

El aire que JhoVic da a sus canciones es inspirado en los sucesos amorosos de la vida cotidiana haciendo sentir a sus seguidores identificados con ellas, JhoVic siempre rinde tributo al amor en sus canciones.

¿Quién es el compositor de sus canciones?

El compositor del primer sencillo lanzado en Enero, es Victor Duque, que tiene gran facilidad para poner sus sentimientos en un papel.

¿Cuántos temas tienen?

Por ahora JhoVic está lanzando su primer sencillo, a mediados del 2015 se espera lanzar la segunda producción.

¿Cómo llama el tema que están promocionando?

JhoVic actualmente se encuentra en programas de radio y de televisión, haciendo giras de medios para promocionar su nuevo sencillo “Amor” y pueden encontrarlo desde ya en Youtube.

¿En las redes como los encuentran?

Pueden encontrarnos en Facebook como Jhovic, en Twitter como @Jhovic2015, en instagram Jhovic2015 y también nos pueden escribir al Whatsapp 321 6858685 ó 318 6307887.

Nota patrocinada

 

{youtube}698Y1FF1Xvk{/youtube}

{youtube}xcGuAcYFxd0{/youtube}

Nota patrocinada