Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

el buen samaritanoEl equipo de trabajo de Revista LEA, TuluaGuía y Nuestra Radio Online estará visitando los sitios más vulnerables de nuestro municipio como también de toda la región, es así como nos involucráremos en la razón de ser de todo medio de comunicación: realizar labor social.

En esta oportunidad estuvimos presentes en el albergue el Buen Samaritano, fundado y dirigido por el Padre José Hernando Palacio Marín, ubicado en la Calle 14 número 28 A – 24 en el municipio de Tuluá.

Conocimos de primera mano las necesidades por las que esta fundación pasa diariamente para lograr la atención de más de 86 adultos mayores que viven allí y también de algunos habitantes de la calle que se acercan buscando un poco de comida diariamente y quienes son atendidos por los voluntarios que acompañan al Padre Palacio. 

El llamado a la comunidad es para que realicen sus aportes llevando hasta las instalaciones del albergue los donativos que ayuden a alivianar las necesidades de estas personas que realmente lo necesitan. 

Nota patrocinada