Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

app editar fotos

Las cámaras fotográficas y de video se han convertido en un elemento fundamental en los teléfonos celulares modernos, por ello los diseñadores hacen uso de la más sofisticada tecnología para que las imágenes capturadas por los usuarios resalten más de lo que ellos esperaban.


Con el auge de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, son muchos los usuarios que gustan publicar fotografías a cada momento, adicionando retoques digitales para que sus momentos especiales se noten más imponentes.

Aquí te exponemos una pequeña selección de aplicaciones para efectuar estos retoques a tus fotografías y puedas así presumir de ellas en tus redes sociales. TE PUEDE INTERESAR: LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL, LO NUEVO DE WHATSAPP

PICSART – PHOTO STUDIO

Con esta app puedes editar fotos que tengas en tus redes sociales como también las que estés haciendo con la cámara de tu celular, es muy fácil de usar, únicamente seleccionas la imagen que deseas editar para lo que puedes emplear una amplia gama de herramientas. Con esta app puedes crear collages, dibujar sobre la fotografía, resaltar un área específica o cambiar drásticamente el aspecto de la misma. Posee una amplia diversidad de filtros predefinidos y lo que la hace especial es que los puedes personalizar. Sumado a todo esto, puedes publicar y compartir tus creaciones en su propia página web.

SNAPSEED

Puede ser la App de edición para fotografías más completa y de una alta calidad, en cuanto a las usadas en dispositivos móviles se trata. Disponible de forma gratuita para Android y para iOs, lo que la hace interesante para los usuarios.

De uso intuitivo, sus herramientas estas dispuestas a manera de parrilla y de uso táctil. Con esta App la edición es reversible, logrando deshacer cambios indeseados y no perder tu fotografía original. TE PUEDE INTERESAR : NUESTRA RADIO ONLINE. BUENA MUSICA

CANDY CAMERA

Con una gran cantidad de filtros, marcos y stickers, esta App permite dar un toque de estilismo a las fotografías. Con Candy Camera puedes ver en tiempo real antes de realizar la foto, como quedaría finalmente, con solo ir cambiando los diferentes filtros que posee. También están disponibles diversidad de stickers con los que puedes agregar adornos a tus fotos. Permite también realizar videos cortos los cuales puedes convertir a formato GIF.

FOTOABLE

Con esta App lograremos hacer collages, emplear decenas de filtros, realizar corrección de colores a cualquier imagen, creando asi composiciones excelentes en muy corto tiempo.

La herramienta que llama la atención en Fotoable es la diversidad de marcos que posee con la que podemos generar diversidad de composiciones, incluyendo la imagen dentro de una botella, en una gota de agua, al interior de un vaso o de un corazón.

Con el creador de collages se pueden realizar combinación de varias fotografías en una sola, incluyendo entre dos a nueve fotos, eligiendo diferentes formatos y permitiendo aplicar cualquier tipo de efectos y filtros a cada fotografía de manera individual. TE PUEDE INTERESAR: ACIERTA A LA LOTERÍA CON ESTA APLICACIÓN ANDROID RECOMENDADA


Nota patrocinada