Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

WHATSAPP VIDEOLLAMADAS

Luego de todas las inquietudes que han generado las llamadas de Whats App y que quienes utilizan Android son los únicos oficialmente que pueden disfrutarlas, las videollamadas podrían ser el siguiente nivel en esta aplicación  tan empleada hoy en día. Ninguna otra aplicación para teléfonos inteligentes ha sido tan popular entre sus usuarios. 

Videollamadas por Whatsapp 1Tras esta enorme popularidad se esconde el trabajo constante de sus desarrolladores, quienes hicieron hasta lo imposible para que esta marca llegue a ser líder en el mundo. Su éxito trasciende del hecho de que la empresa ha innovado pero tratando a su vez en mantenerse lo más simple posible durante largo tiempo, esto al parecer fue lo que generó una lealtad de marca en sus usuarios.

Las cosas han cambiado desde que Facebook adquirió la empresa de mensajería instantánea Whats App a principios del año pasado, trayendo cambios drásticos como lo fue la versión de Whats App web y el servicio VoIP (servicio de voz).Videollamadas por Whatsapp 2

 

Con todo esto y teniendo en cuenta fuentes internas de la compañía que nunca revelaron sus nombres, manifiestan que las video llamadas son la próxima función para esta aplicación. Sus empleados llevan ya varios meses usándola y será lanzada finalizando el mes de mayo de 2015.

¿Cómo ves esta posible actualización? ¿La utilizarás? ¿Desplazará aplicaciones y servicios como Skype?

 

Nota patrocinada