Patrocinador
Recomendado
Patrocinador

Este es el planteamiento que propone la agencia de comunicación holandesa Justcon con el fin de conocer el impacto que esta red social tiene en la felicidad de sus usuarios.

Para participar del proyecto “99 days of freedom” (99 días de libertad), solo hay que ingresar al sitio web oficial http://99daysoffreedom.com/para inscribirse y seguir tres sencillos pasos.

1.       Cambiar la foto de perfil de Facebook por una imagen que se descarga de la página web.

2.       Compartir un link para que los visitantes del perfil vean la cuenta regresiva desde que el usuario dejó Facebook.

3.       Dejar de utilizar la red social, es decir, no publicar, comentar, compartir ni chatear a través de ella.

Como recomendación, el sitio propone desinstalar las aplicaciones de los teléfonos inteligentes ligadas a la red social más grande del mundo.

No es obligatorio permanecer por fuera de Facebook durante los 99 días, los usuarios tienen libertad de regresar en cualquier momento, y el seguimiento del experimento se realizará a través de correo electrónico. Hasta el momento hay más de 11.000 inscritos.

Como dato curioso:Una vez cumplida la meta, el usuario se habrá ahorrado un promedio de 1683 minutos, es decir, más de 28 horas.

Nota patrocinada

Galería Fotográfica