Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

BANNER CUARESMEROS EN TULUA

El pandebono, la empanada valluna, el sancocho de gallina, son algunos de los platos típicos de los vallecaucanos, pero en Semana Santa se prepara también en algunas ciudades de nuestro hermoso departamento el tradicional “Cuaresmero” y en Tuluá existen quienes mantienen la tradición.

BANNER VIA FERREA

Con el ánimo de preparar el tema de movilidad en el municipio, para la puesta en funcionamiento nuevamente de la vía férrea, la empresa Ferrocarril del Pacífico, llevó a cabo una reunión con los agentes de tránsito, a fin de capacitarlos sobre el Código Nacional de Tránsito y la normatividad vigente en lo que respecta al sistema de movilidad por vía férrea.

 

CAMBIO DE VIAS 2015

La carrera 20 entre calles 25 y 26 cambiará de sentido a partir del mes de abril, así mismo la calle 26 A entre carrera 20 y 22 quedará en sentido occidente oriente.

 

BANNER DIA DEL LOCUTOR

El 24 de marzo en Colombia es el día para felicitar a todos quienes a través de su voz llegan a todos los hogares colombianos y del mundo entero: los locutores. 

 

junior santiago y xavier kammerer

Junior Santiago, Natural de Villanueva (Guajira) nació un 7 de noviembre. Aunque no posee herencia musical, desde muy pequeño demostró su interés por la música vallenata. Sus primeros instrumentos fueron algunos tarros viejos que encontraba en su casa, los cuales adaptaba como una caja musical.

REBECA UNA VIDA FACIL

Ya se encuentran realizando los últimos toques de edición de este espectacular mediometraje independiente escrito y dirigido por el tulueño Rubén Noreña.

JHOVIC

En entrevista con Revista LEA la agrupación vallecaucana Jhovic realiza el lanzamiento de su trabajo discográfico denominado “Amor”, quienes con su propio estilo interpretan el ritmo balada pop, aunque en su repertorio cuentan ya con casi 35 canciones que a su momento irán presentando a su público. 

CAREMONJA VICTOR M OSORIO

Víctor Manuel Osorio o Caremonja, es conocido por muchos y muy amigo de pocos, porque para él la amistad más que una palabra es un sentimiento que se entrega por completo. Hijo de paisas, nacido en Buga y criado en Tuluá. De su abuelo paterno primo de Porfirio Barba Jacob (Miguel Ángel Osorio Benítez), heredó la pasión por escribir, del materno el humor repentista del trovador antioqueño; algo que estratégicamente ha conjugado con frescura durante sus 22 años de vida publicitaria en agencias como Toro, McCann, Y&R y DDB.