Patrocinador
Recomendado
Patrocinador
Campaña internet segura

streaming de audio

Con las nuevas tecnologías y especialmente el amplio alcance que tiene el internet, podemos comunicarnos desde nuestra propia comodidad con otras personas en cualquier lugar del mundo.


Es posible que en alguna oportunidad hayas escuchado sobre el “Streaming de Audio” preguntándote en qué consistirá, aquí trataremos de explicártelo de manera sencilla y que mejor para esto que ofreciéndote ejemplos prácticos.

NUESTRA RADIO ONLINE     y     RADIO CORAZON DEL VALLE

Estos enlaces llevan a los cibernautas a dos nuevas alternativas que desde la ciudad de Tuluá, en el Valle del Cauca (Colombia), transmiten su programación de audio en vivo las 24 horas del día, abarcando una amplia audiencia, logrando ser escuchados en todo el mundo, ya que su medio es el internet.

El “Streaming de Audio” se conoce también como “Radio Online”; es una tecnología con la que se puede escuchar audios directamente desde la web, logrando ser reproducidos a través de reproductores de audio en una página y/o en una aplicación móvil sin la necesidad de ser descargados en nuestro dispositivo.

Son diversas las utilidades que posee el streaming de audio para los oyentes, los cuales tienen infinitas posibilidades para escoger qué desean escuchar en la web, como también para quienes requieren ser escuchados, por ejemplo: aquellos centros comerciales o almacenes que buscan atraer más clientes para ofertar sus servicios o productos, una junta directiva que requiere ser escuchada por todos los empleados de una empresa residenciados en diferentes ciudades, la cátedra de un docente en un colegio o universidad a la cual muchos puedan escuchar, la prédica de una congregación religiosa o también una emisora radial del AM o FM que busque mayor audiencia a nivel mundial.

Con Nuestra Radio Online es muy fácil tener tu propia emisora virtual, con los planes “RADIO COULD”, “AM / FM EVOLUTION”, “RADIO SERVER 1K” ó “RADIO APP” puedes transmitir en la web a muy bajo costo. Contáctanos en nuestro chat interactivo o escribiendo al Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLANES DE STREAMING DE AUDIO CON NUESTRA RADIO ONLINE 

planes streaming de audio


Nota patrocinada